h1

Motivos de ausencia

diciembre 28, 2012

Hola a tod@s,

Como muchos habéis notado, y muchos me habeis hecho llegar, he estado un tiempo considerable alejado de twitter, podcasts y de todo lo relacionado con la F1. La razón es que hace un tiempo se me practico neurocirugia que ha revelado tengo un Glioblastoma en el cerebro, bastante complicado de operar por el sitio donde se encuentra, lo que me provoca dificultades como dolores de cabeza, confusión, dificultad para escitura y lectura así como el habla. No lo digo por nada especial ni es ningún tipo de broma, muchos os habeis preocupado por mi y me ha parecido oportuno dar las razones de mi ausencia.

Gracias a tod@s por vuestros mensajes.

10 comentarios

  1. Mucho animo Enrique, en mi casa llevamos tres años viviendo con esa enfermedad, espero que te mejores.


  2. Mucho ánimo y a luchar!


  3. mucho animo y mucha fuerza!!


  4. Estimado Enrique, te deseo todo lo mejor. Un abrazo


  5. Adelante, te sigo mucho aunque nunca escriba, te admiro, animo y feliz 2013


  6. mucha fuerza Enrique, de un seguidor, que todo vaya muy bien….


  7. Mucha fuerza y te deseo todo lo mejor, sobre todo en salud para 2013, Animos.


  8. Mucho ánimo Enrique, te queremos de vuelta lo antes posible.

    Fuerza compañero


  9. Mucho ánimo Enrique, hacía tiempo que no te leía y no había visto la entrada. Un abrazo y a confiar en la ciencia.


  10. lo siento mucho tio,espero que en tu intervencion salgas curado,porque tuve un familiar con o mismo y se que es complicado…..Animo y no pierdas tu fortaleza…Un amigo desde sevilla.ANIMO¡¡¡¡



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

