h1

Ferrari contrata a Hirohide Hamashima (Ex-ingeniero Bridgestone)

enero 11, 2012

Ferrari confirma la contratación de Hirohide Hamashima, Ex-ingeniero de Bridgestone. Nacio en 1952 en Tokio , también conocido como Hammy, Ex-director de Bridgestone ‘s Motorsport Tyre Development.  Después de graduarse de la Universidad de Tokio de Agricultura y Tecnología para el curso de maestría en macromolécula, Hamashima unió a una compañía japonesa de neumáticos, Bridgestone, en 1977.

Trabajando en el desarrollo de los neumáticos para los deportes de motor desde 1981. Trabajó en las categorías de carreras de muchos, como la Fórmula Dos , DTM , la Indianapolis 500 y la Fórmula Uno . Cuando la empresa comenzó a suministrar neumáticos a la Fórmula Uno en 1997 , Hamashima tuvo papel destacado para el desarrollo de neumáticos de carreras.

A menudo aparece en la TV Fuji programa ‘s F1, incluso en grandes premios fines de semana y los comentarios como ingeniero de neumáticos, sobre la compatibilidad del circuito y los neumáticos, etc Por lo tanto, es muy conocido entre los fans de la Fórmula Uno en Japón. Ahora se une a Ferrari para trabajar en la gestión de los neumáticos  de cara a la nueva temporada.

Biografía: Wikipedia

2 comentarios

  1. ¿Wikipedia bien, no?


  2. Me parece muy acertada la contratación. Los neumáticos han sido el factor más determinante de la temporada pasada y parece que este año también lo será. Tener un ingeniero de sus características puede ayudar mucho y Ferrari parece que ha apredido la lección de no descuidar ningún posible área de desarrollo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: